PhotoSun

14 2.0.0.0

Dale a tus fotos un toque profesional

5.0

1

6.9k

Puntúa esta App

Quitar ojos rojos, modificar imperfecciones, cambiar colores o nitidez... todas estas acciones que nos parecen muy complicadas de realizar se vuelven muy sencillas gracias a PhotoSun.

Esta herramienta es capaz de llevar a cabo procesos básicos de edición de imágenes, como cortar, pegar o aplicar marcos y algunos más avanzados como acabar con los ojos rojos o realizar montajes sobre cualquier fotografía.

Gracias a su sencilla interfaz, podremos ir probando una a una todas las funciones de las que dispone, con la posibilidad de volver atrás o cambiar los valores si la modificación no nos ha gustado demasiado.

Por otro lado, incluye una veintena de efectos de color que podemos aplicar para darle un toque diferente a nuestras instantáneas, así como un nuevo tamaño y si nos gusta el resultado, contamos también con la opción de compartirla en Facebook.

Por último, con PhotoSun podremos añadir la imagen a nuestro álbum de diapositivas y aplicarles efectos visuales y sonoros para hacer de nuestras presentaciones auténticas obras de arte.
Uptodown X